buscar noticiasbuscar noticias

El papel más codiciado

Se busca a actriz que interprete a Madonna para su biopic

Nada fácil dar vida a la “Reina del Pop”.El papel más codiciado

El papel de Madonna para una biopic de la cantante se ha vuelto uno de los más codiciados en Hollywood.

No es para menos. Para empezar, el eje del proyecto es más que un ícono musical, sino uno cultural de alcance global.

En segunda, la mismísima estrella estadounidense, de 63 años, decidió estar tan en control del largometraje que tiene créditos como coproductora, directora y coguionista.

Por el momento, se desconocen detalles de qué periodo de la vida de Madonna se vería en pantalla, pero se presume que se relataría desde su surgimiento hasta su gira Blonde Ambition, de 1990.

YA SE ESCUCHAN NOMBRES

De acuerdo con The Hollywood Reporter, la directora de casting Carmen Cuba (Stranger Things, Magic Mike) ha reducido drásticamente la búsqueda para dar con la actriz idónea.

Entre las finalistas, aparecen nombres como Julia Garner (Ozark), Florence Pugh (Viuda Negra), Alexa Demie (Euphoria), Odessa Young (Mothering Sunday) y Emma Laird (Mayor of Kingstown).

Además, cantantes que coquetean con el cine, como Bebe Rexha y Sky Ferreira, continúan en la pelea.

El proceso de selección, publicó el medio, ha sido sumamente largo y agotador, pues Madonna impuso una especie de campamento con jornadas que se alargan hasta las 11 horas.

REQUISITOS DE ASPIRANTES

Allí, las aspirantes deben demostrar que saben cantar y ponen a prueba sus habilidades de baile con los coreógrafos de la “Reina del Pop”.

En algunos momentos, los números musicales deben interpretarse frente a la mismísima Madonna.

“Tienes que ser capaz de hacer de todo”, dijo una fuente a The Hollywood Reporter.

La propia estrella dijo hace unas semanas, en un video en sus redes sociales, que las audiciones para su “autobiografía visual”, como gusta llamarle, marchaban viento en popa.

“Es una experiencia surreal”, mencionó.

NADA FÁCIL

En octubre, en una aparición en The Tonight Show With Jimmy Fallon, Madonna admitió al presentador que su involucramiento en la película era tal porque quería el tono correcto.

“La razón por la que lo estoy haciendo es porque un montón de personas ha tratado de hacer filmes sobre mí, pero siempre han sido hombres”, se quejó.

Por ello, el guión de la cinta llevará la firma de Madonna y de Erin Cressida Wilson (Secretary).

Últimamente, las biopics musicales se han puesto de moda en Hollywood.

Además del filme de Madonna, se alistan proyectos sobre Bob Marley, quien será interpretado por Kingsley Ben Adir, y sobre Whitney Houston.

Un musical sobre Elvis Presley, dirigido por Baz Luhrmann, llegará a los cines durante este 2022.

ES WOOD LA ‘REINA DEL POP’ 

La actriz Evan Rachel Wood (Westworld) encarnará a Madonna en la película Weid: The Al Yankovic Story, inspirada en la vida del comediante (Daniel Radcliffe).



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD