buscar noticiasbuscar noticias

¡El nuevo rey!

Se impone el ‘Depor’ a los Guasones en la final de la Liga de Futbol Rápido Bermúdez (Furaber)

El nuevo rey de la Liga de Futbol Rápido Bermúdez (Furaber) se trata del Deportivo Sarabia al proclamarse campeón de la categoría 1era. Fuerza, luego de vencer 8-6 a los Guasones

Los goles cayeron por conducto de Daniel Cruz y Eduardo Castillo.¡El nuevo rey!

Deportivo Sarabia llegó como la víctima al tener enfrente al campeón defensor de Guasones, quienes iban por el bicampeonato, pero fue en el tercero y cuarto periodo que se escribió la historia del encuentro.

Desde el silbatazo final el “Depor” ofendió a su contrincante al irse arriba 2-0 con tantos de José Huerta y Cruz, pero los Guasones no permitieron la ofensa y de inmediato respondieron por conducto de Juan Lara y José Pérez para emparejar los cartones. 

Antes de irse al descanso Castillo recuperó balón en zona enemiga para definir con fuerza. La contundencia del Deportivo Sarabia apareció en el tercer capítulo en los botines de Cruz engrandeciendo su figura y el marcador por 5-3. 

Los últimos 12 minutos se pintaron de azulgrana para asegurar el campeonato y la aparición del nuevo rey del torneo gracias a las dianas de Cruz y Castillo. Las inscripciones se mantienen abiertas para el siguiente torneo la convocatoria completa aparece en el facebook Furaber MX.

imagen-cuerpo

Deportivo Sarabia los nuevos campeones de la categoría 1era. Fuerza de la Liga de Futbol Rápido Bermúdez.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD