buscar noticiasbuscar noticias

El 'Misionero' no saldrá a encerrarse

El DT interino de los Rayados deja claro que no saldrán a defenderse en el Bajío

Ciudad de México

El Misionero no saldrá a encerrarse

Con la urgencia de ganar y salir del mal paso, Hugo Castillo, DT interino de Rayados, dijo que van a buscar los tres puntos pese al poco tiempo de preparación.

Tras ser presentado como timonel interino por el presidente Duilio Davino, luego del despido de Javier Aguirre, Castillo afirmó que no saldrán a defenderse en el Bajío.

“Es muy poco tiempo lo que se pudo hacer, nada más trabajo en cancha. Apuesto porque los jugadores salgan con lo que se trabajó, a buscar el partido, ganarlo, y no resguardarnos”, mencionó el estratega en conferencia.

“Eso sería un pecado contra el equipo que vamos a enfrentar. El protagonismo debe ser siempre, no importa en qué cancha. Ellos deben asumir protagonismo para sacar el resultado positivo”.

El “Misionero” confesó que los jugadores se mostraron apenados por el mal momento deportivo, que provocó la salida del “Vasco”, pero están comprometidos en darle vuelta a la situación.

“El equipo estaba sentido, cabizbajo por lo que atraviesa el equipo con la salida de Javier, tipo muy querido y profesional. Tratamos de dar vuelta la página rápido y desde hoy se trabajó para el partido con León.

“Hablé con casi todos, hay algo que no falta en este grupo y equipo, que están todos comprometidos. Hay un compromiso grande. Primero, con ellos mismos”.

Rayados busca romper una racha de dos derrotas y un empate ante La Fiera, este martes en el Estadio Nou Camp a las 21:00 horas.

“Sin dudas, es complicado, difícil. Es lo que hay, lo tomo igual, con una gran oportunidad y reto. Hacer entender a los jugadores también que tienen las posibilidades intactas para conseguir el objetivo que se propusieron, que es ir por el campeonato. Esto va iniciando, lo importante es que se den cuenta y mañana revertir esa imagen”, finalizó.

CONFIRMA DAVINO PLÁTICAS CON ‘VUCE’ 

Duilio Davino, presidente deportivo de Rayados, confirmó que ya están en pláticas con Víctor Manuel Vucetich, quien se perfila para regresar al timón.

Davino respondió a pregunta expresa sobre las negociaciones con el “Vuce”, quien se encuentra en la Ciudad y fue clave en la época dorada del club, con cinco títulos del 2009 al 2013.

“Sí, estamos en un proceso de contratación, y cuando tengamos la información completa la daremos a conocer como siempre se ha hecho, de manera institucional”, mencionó el directivo.

El presidente deportivo reafirmó a Hugo Castillo como director técnico interino, quién saldrá como encargado en el juego ante León.

“Hugo Castillo será nuestro técnico a partir de ayer (domingo) de manera interina, hasta que no tengamos información del nuevo cuerpo técnico”, dijo el directivo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD