buscar noticiasbuscar noticias

El meteoro se aleja del Valle de Río Grande

El lunes por la tarde, los vientos máximos sostenidos del sistema alcanzaron las 60 mph

Frank Rivera transmite un Facebook en vivo mientras pesca con un amigo, mientras que la tormenta tropical Nicholas se dirige hacia la costa de Texas.El meteoro se aleja del Valle de Río Grande

Casi toda la costa del estado estaba bajo una advertencia de tormenta tropical que incluía posibles inundaciones repentinas e inundaciones.

El gobernador Greg Abbott ordenó la movilización de los recursos y equipos a lo largo de la costa.

El lunes por la tarde, los vientos máximos sostenidos del sistema alcanzaron las 60 mph. Si los vientos llegaran a 74 mph, la tormenta se convertiría en un huracán de categoría 1.

En general, las posibilidades de lluvias se mantendrán durante toda la semana y la humedad se mantendrá mucho después de que se vaya la tormenta. 

ADVERTENCIA

A nivel local, la costa de los condados Cameron y Willacy están bajo una advertencia severa antes de la llegada de Nicholas

Autoridades del condado de Cameron ordenaron el cierra de algunas playas.

El Centro Nacional de Huracanes en Miami dijo que se espera que la tormenta tropical esté presente durante varios días a partir de la tarde de este lunes a lo largo de la costa del Golfo de Texas. El pronóstico alerta sobre la amenaza de varios pies de marejada ciclónica, vientos fuertes y lluvias abundantes en un extensa área.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD