buscar noticiasbuscar noticias

El lunes cierre de dependencias, bancos y escuelas

Con motivo de que el día 5 de febrero se estará celebrando un aniversario más de la constitución política en el país, desde ayer se dio a conocer tanto en dependencias del Gobierno del Estado, el Ayuntamiento, instituciones bancarias y escolares, que el próximo lunes permanecerán cerradas, al recorrerse el día.

Tanto en la Oficina Fiscal del Estado, como en el Instituto Tamaulipeco de Vivienda y Urbanismo, Registro Civil, Vamos Tamaulipas entre otros, así como en los bancos de la ciudad, y en la Presidencia Municipal se les envió oficio sobre esta disposición con toda anticipación.

En el caso de las instituciones educativas en los diferentes niveles de educación básica, desde el día de ayer al efectuarse las llamadas reuniones mensuales, se suspendieron las clases, y no se estarán reanudando hasta el próximo martes 3 de enero tomándose para ello un puente de 4 días a partir de ayer. 

ABIERTO. Sólo en la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, el área de cajas para pagos estará abierta.El lunes cierre de dependencias, bancos y escuelas

PERMANECERÁN ABIERTAS CAJAS EN COMAPA

Sólo en el caso de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, aunque todo el personal de confianza y sindicalizados gozarán de día de asueto, salvo el de vigilancia para la red y servicios, en el caso del área de cajas y cobros permanecerán abiertos en horario de las 9:00 a las 14:00 horas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD