El lugar donde la energía cósmica irradia a quienes acuden ahí

CIUDAD DE MÉXICO.- Existe en el municipio de Poncitlán, Jalisco, un sitio al que acuden cientos de personas todos los días, para entrar en contacto con la “energía cósmica”, la cual —se asegura— tiene efectos positivos en la salud.
Se asegura también que éste sitio es y ha sido punto de contacto con Ovnis, además de que se refiere es habitado por seres elementales y de luz.
Este lugar es conocido como Foco Tonal, un lugar donde el eco juega con la voz y que será escenario para que el próximo 8, 9 y 10 de abril, acompañe al grupo cultural Volíbolo en la inauguración de La Ruta Tonal, la cual consiste en conocer desde el “turismo alternativo” este sitio.
La reconocida terapeuta holística, Virginia Morales, guiará con ceremonias de meditación y energatización para sentir las energías que este sitio emana.
Con La Ruta del Misterio también conoceremos la historia del señor de la Misericordia, que es el Santo Patrono del municipio de Ocotlán, Jalisco, que en octubre de 1847 se apareciera en el cielo después de un terremoto que azotó la localidad un 2 de octubre.
Así como una conferencia exclusiva para este evento de don Raúl Domínguez, quien logró captar en las inmediaciones del cerro del Chiquihuitillo en Ocotlán, en abril de 1993 una serie de 40 fotografías impactantes de un objeto con forma de disco que incluso, se le veían las ventanas iluminadas, un caso que le dio la vuelta al mundo.
Tres eventos que se han registrado en tres siglos distintos en un radio de cerca de 10 kilómetros a la redonda, donde la constante son los hechos insólitos, los avistamientos Ovnis, los contactados que en conjunto han ayudado a esta zona a ser conocida a nivel mundial por estos incidentes donde la fe, el amor y la ayuda al prójimo son los valores constantes.
Un evento donde usted no puede dejar de pasar esta oportunidad, actividades que sin lugar a dudas le dejarán información de primera mano, por continuar investigando #LaRutaTonal.
Para mayor información al 04455 7323 3667, volibolo@gmail.com
