buscar noticiasbuscar noticias

El influencer Carlos Muñoz humilla a un mesero en una de sus conferencias

Se vuelve viral un video en el que el "coach" cuestiona a un trabajador por "no tener hambre" para emprender. Usuarios de redes acusan al conferencista de cobrar a la gente por "venderle humo"

El influencer Carlos Muñoz, quien gana dinero diciéndole a la gente que paga por asistir a sus conferencias que “aun no eres quien vas a llegar a ser”, fue criticado en redes sociales por humillar a un mesero que estaba trabajando durante una de sus pláticas.

Foto: Proceso.El influencer Carlos Muñoz humilla a un mesero en una de sus conferencias

El video data de 2020. Ahí, Muñoz plantea que si el mesero hubiera ahorrado durante los últimos tres meses para pagar su curso, se hubiera sentado como parte de los asistentes a la conferencia.

“No, él no tiene hambre. Él está cómodo dónde está y puedo regresar dentro de 20 años y él puede seguir ahí”, dijo en el video titulado “Le regalo una beca a un mesero”.

El video fue retomado este miércoles en Twitter, de inmediato se hizo viral y las críticas no se hicieron esperar, luego de que usuarios consideraran que el “emprendedor” vende humo a sus jóvenes seguidores.

Le señalaron que el mesero es el más inteligente de los asistentes porque le van a pagar por su trabajo y, por el contrario, él no pagará 60 mil pesos para escuchar un discurso “pitero”.

La cuenta de El Deforma le hizo un meme donde el mesero le contesta que vio su curso gratis.

Otro se burló de Muñoz con un video de @rickzoto publicado en TikTok, disfrazado de un payaso que da inservibles consejos financieros.

Uno más señaló que Los Simpson “predijeron a Carlos Muñoz”.

También le recordaron que en sus conferencias usa comentarios clasistas, pues en una entrevista para un canal de Youtube llamó “minion” a su empleada doméstica.

Y también recordaron cuando el diseñador de comida Diego Ruzzarin lo humilló en una plática.

Tras la polémica, Muñoz publicó varias historias en Instagram para pedir “perdón” por su actitud, aunque reconoció que su estilo es agresivo, negativo o hasta insultante. "Mi intención nunca es negativa y siempre es tratar de buscar el crecimiento de la gente. De hecho con ese mesero lo que queremos era eso: becarlo para buscar ese crecimiento", aseguró.

¿Quién es Carlos Muñoz?

Se dice emprendedor, influencer y youtuber. Nació el 9 de octubre de 1982 en Querétaro. Da cursos de motivación, ventas y negocios.

Es licenciado en Economía y Derecho, tiene un posgrado en Prospectiva Estratégica y una maestría en Innovación de Negocios y Administración, especializado en Mercadotecnia.

Entre 2014 y 2017 escribió siete libros de “emprendimiento inmobiliario”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD