buscar noticiasbuscar noticias

El IMSS expide carta de ´no adeudo´ a UAT

La Universidad Autónoma de Tamaulipas recibió una carta oficial de no adeudos fiscales por concepto de cuotas y aportaciones, aclarando información circulada en sentido de que la casa de estudios padecía por adeudos ante el instituto de seguridad social

De acuerdo a información oficial del Instituto Mexicano del Seguro Social y que EL MAÑANA tuvo acceso a esta, se acompañan cartas de certificación de no adeudo fisca y encontrarse al corriente en los pagos mensuales.

La UAT realiza el pago mensual al IMSS y el siguiente será con fecha al 15 de diciembre, laborando al corriente y sin atrasos.

El IMSS expidió una carta que consta que la UAT se encuentra al corriente en sus aportaciones.El IMSS expide carta de ´no adeudo´ a UAT

Lo mismo fue solicitado al Instituto Nacional del Fondo de Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) último pago por concepto de aportaciones hecha el pasado 22 de noviembre.

En este último caso, el pago se realiza en forma bimestral, por lo que la Universidad Autónoma de Tamaulipas se encuentra al corriente en sus pagos hasta el 22 de enero de 2022.

Lo anterior con el único propósito de refrendar la responsabilidad de atender y cumplir con las disposiciones y responsabilidades fiscales frente a la sociedad, personal docente y alumnado, siendo la UAT una institución de educación superior reconocida a nivel nacional, no solo por su alto contenido académico, también por su cumplimiento fiscal.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD