buscar noticiasbuscar noticias

El gobierno italiano fija precios para mascarillas

Se requieren para acceder al transporte público, museos, cines y muchas otras

Roma

El gobierno italiano fija precios para mascarillas

El gobierno italiano fijó el lunes precios para las mascarillas Ffp2, las cuales protegen más contra el coronavirus, a 75 céntimos de euro cada una ahora que se requieren para acceder al transporte público, museos, cines y muchas otras actividades en interiores.

La oficina encargada de responder al virus en Italia anunció el lunes que se llegó a un acuerdo con asociaciones clave de farmacias y farmacias italianas. Los cubrebocas Ffp2 fabricadas en Italia generalmente cuestan más de 2 euros o más cada una.

El mes pasado, el gobierno impuso la orden general de uso de mascarillas al aire libre y el requisito de que se usen las Ffp2 en ciertas actividades en interiores en para tratar de frenar un aumento reciente en los contagios.

Italia, donde estalló el brote europeo en febrero de 2020, tuvo una escasez crítica de máscaras quirúrgicas y más protectoras en la primera ola de la pandemia. Después de que aumentaron los suministros, el gobierno fijó el precio de las mascarillas quirúrgicas en 50 centavos cada una en abril de 2020.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD