buscar noticiasbuscar noticias

El furor es por el paso hacia Texas

Desde la madrugada en el Puente Dos de Nuevo Laredo y muy temprano por la mañana en Reynosa, los cruces registraron largas filas de vehículos y caminantes

HIDALGO, TX

Con tiempo promedio en filas de una hora y media a dos, los cruces internacionales con Texas en Tamaulipas registraron ayer altos aforos.El furor es por el paso hacia Texas

Con tiempo promedio en filas de una hora y media a dos, los cruces internacionales con Texas en Tamaulipas registraron ayer altos aforos vehiculares y peatonales, similares a los previos al Viernes Negro y Navidad.

Desde la madrugada en el Puente Dos de Nuevo Laredo, y muy temprano por la mañana en Reynosa, los cruces registraron largas filas de vehículos y caminantes que buscaban llegar al lado estadounidense.

En la mañana, los residentes fronterizos congestionaron los accesos a los puentes terrestres, mientras que por la tarde y noche fueron los conductores foráneos.

El furor es por la reapertura del paso a mexicanos sin viaje esencial, que desde el lunes está permitido.

Además, ayer comenzó, después del cierre de puentes 20 meses por la pandemia, el primer fin de semana largo con los puentes binacionales abiertos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD