buscar noticiasbuscar noticias

El equipo jugó para más: Mario Trejo

En la derrota de los Topos ante Chivas el sábado pasado

DESTACA ACTITUD. Aunque su equipo perdió, el estratega de los Topos Mario Trejo resaltó la actitud de sus pupilos. El equipo jugó para más: Mario Trejo

 

“No es posible que en seis minutos vayamos perdiendo 2-0, desatenciones, errores que como seres humanos se comenten, afortunadamente aunque no sacamos el resultado creo que el equipo mostró un espíritu de lucha, una muy buena actitud, se intentaron las cosas pero desgraciadamente no nos alcanzó”, señaló el estratega visiblemente sereno. 

“El equipo jugó para más pero nos vamos con un sabor amargo, seis minutos desastrosos en los que Chivas aprovechó y en el futbol gana el que la mete”, afirmó. 

SIN PRETEXTOS 

Luego de dos jornadas disputadas, los Topos aún no pueden echar mano de los 11 refuerzos que trajeron para este torneo Clausura 2015, por cuestiones administrativas en el tema de los registros. Fue más que evidente que el técnico Mario Trejo tuvo que improvisar en su once inicial pero no lo puso como pretexto en la derrota del sábado 2-1 ante Chivas. 

“No acostumbro a poner pretextos, no me gustan las disculpas ni esas cosas, a pesar de que este cuadro no era lo que habíamos planeado durante la semana previa a mí me enseñaron que el futbol se juega once contra once y bueno hoy tuvimos disponibles 13 jugadores nada más pero con esos nos la rifamos, con lo que tenemos jugamos”, comentó.  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD