buscar noticiasbuscar noticias

El Dow Jones rompe la barrera de los 25,000

Nueva York, N.Y.

Récord. Corredores trabajan en la Bolsa de Valores de Nueva York, donde el Dow Jones terminó por encima de 25,000 puntos por primera vez, apenas cinco semanas después se su primer cierre sobre 24,000.El Dow Jones rompe la barrera de los 25,000

El Dow superó cinco barreras de 1.000 puntos en 2017 para finalmente concluir el año con una ganancia del 25%, parte de una racha alcista de ocho años desde la Gran Recesión que continúa desconcertando a los escépticos.

El sólido crecimiento económico global y la perspectiva de que algunas empresas registren mayores ganancias influyen para que los analistas pronostiquen más ganancias, aunque el mercado podría no seguir tan calmado como lo ha estado recientemente.

El Dow avanzó rápidamente desde los 24.000 puntos que registró el 30 de noviembre, en parte por el entusiasmo en torno a la aprobación del paquete fiscal respaldado por los republicanos, que podría impulsar las ganancias de la compañía este año con recortes generalizados a los impuestos de las empresas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD