El degollado podría ser un desaparecido
Los polis también trabajan en sitios cercanos a la vivienda en Las Pirámides
Hasta la tarde de ayer, ninguna persona se había presentado ante el Ministerio Público para identificar legalmente el cuerpo del desconocido que fue encontrado degollado, en el baño una casa abandonada del fraccionamiento Las Pirámides.
Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) confirmó la muerte por degüello del desconocido, realizada con precisión sobre la yugular y carótida, que fueron cortadas de tajo por una arma sumamente filosa.
El fiscal Gerardo Treviño Vega dijo que de acuerdo a las investigaciones, el homicidio al parecer se cometió en otro lugar y el o los criminales fueron a tirar el cadáver en la casa abandonada, la cual se localiza en el numero 636 de la calle Turco Uno.
Agregó que el desconocido tenía más de tres días de haber sido victimado, por el estado de descomposición que presentaba su cuerpo.
Por su parte, el médico legista del Semefo, Francisco Benavides, dijo que el tajo realizado en el lado izquierdo del cuello de la víctima cercenó la vena yugular y arteria carótida.
La herida, inferida con precisión con una arma sumamente afilada, causó en pocos minutos la muerte de la víctima por la fuerte hemorragia, explicó el médico legista.
Treviño Vega comentó que en las investigaciones para dar con la identidad del occiso, se están coordinando con la Fiscalía Especializada en Personas no Localizadas o Privadas de su Libertad, para determinar si coinciden sus características físicas con la de alguna persona reportada como desaparecida.
Mientras tanto, el fiscal dijo que agentes federales del Grupo de Homicidios realizan investigaciones en el sector donde fue encontrado el cuerpo del desconocido, para tratar de encontrar algún dato que permita identificarlo.
El desconocido, de entre 30 y 35 años, cabello corto, de complexión media, vestía boxer amarillo con azul, pantalón de mezclilla azul, playera verde y calcetines Candy, así como calzaba tenis negros con dibujos rojos y suela de este último color.