buscar noticiasbuscar noticias

El colmo: costearán padres sanitizar aulas

La Coepris en Reynosa no cuenta con presupuesto alguno para cubrir las necesidades en escuelas

Deberán ser los propios directivos y asociaciones de padres y madres de familia quienes sufraguen los gastos de sanitización de las instalaciones educativas oficiales así como la compra de gel antibaterial y termómetros móviles o electrónicos.

Los trabajos de sanitización deberán ser costeados por las propias escuelas, informan en la Coepris de Reynosa.El colmo: costearán padres sanitizar aulas

La dependencia colaborará con asesoría en el caso de las medidas sanitarias que deberán implementarse en las instituciones educativas una vez que cuenten con la aprobación de las autoridades competentes y con el distintivo Escuela Segura.

Deberán crear también un comité de Salud que se encargue de estar al pendiente del comportamiento que tenga el alumnado para el cual al igual que docentes y directivos así como padres de familia, tendrán que ingresar a las escuelas con su respectivo cubrebocas portando además su gel personal.

A representantes de los planteles tanto directores y representante de paterfamilias, se les harán recomendaciones sobre la forma en que deberán realizar las labores de desinfección en aulas, oficinas administrativas, sanitarios, bebederos de agua y demás.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD