El Clásico fue para Reynosa
Correcaminos Norte vencen a sus hermanos de Ciudad Victoria
Es cierto que la mayoría de los puntos los hizo la ofensiva pero en esta ocasión hay que destacar el trabajo de la defensiva que recuperó cinco balones y que cerró con broche de oro el duelo tras una jugada grande que culminó Josué “Huevos” Díaz.
Ganarle a los emplumados capitalinos no fue sencillo. En el primer período los visitantes se fueron arriba en el marcador 7-0 y parecía que el pronóstico de los llamados expertos de la ONEFA se podía cumplir. Pero para la segunda mitad vino la reacción de los exnaranjas. El mariscal de campo Héctor Jiménez aprovechó la excelente posición de terreno para anotar en jugada personal. En el tercer período vendría “Toño” Alvarez para lanzar un balazo de anotación y los reynosenses le daban la vuelta al marcador. El coach Oscar Garza sigue alternando a sus mariscales de campo y eso le ha dado buenos resultados.
Los de Victoria intentaron un gol de campo que fue tapado por la defensiva y el ovoide lo recuperó Josué Díaz quien se escapó 70 yardas a toda velocidad para dar estocada final. La inteligencia fue otra arma que utilizaron los entrenadores de casa ya que hicieron que “Toño” Alvarez se hincara en su zona de anotación para provocar un safety que otorgaba dos puntos para el rival