buscar noticiasbuscar noticias

¡El campeón del mundo está de vuelta!

La directiva del Atlético Reynosa se sacó de la manga un último refuerzo y es un viejo conocido de la afición

Se trata de Jorge Caballero, quien volverá a defender la camiseta del conjunto fronterizo. El Campeón del Mundo Sub 17 (en el 2011) está entrenando con el plantel y esperan que su registro quede listo en los próximos días para poder ser convocado por Gastón Obledo. 

Jorge Caballero vivirá su segunda etapa con el Atlético Reynosa, luego de ser confirmado como el último refuerzo.¡El campeón del mundo está de vuelta!

 

Caballero fue pieza clave en el equipo dirigido por Esteban Mejía que llegó hasta las semifinales en el Torneo Clausura 2018. 

Estuvo dos torneos con Reynosa siendo un titular indiscutible por la banda izquierda y jugó todos los partidos. 

Es un defensor con muy buena marca que puede jugar como central en línea de tres, pero se le ve mejor como lateral o incluso de volante ya que su gran despliegue físico le permite pisar el área contraria constantemente. 

Caballero dejó las filas del Atlético para integrarse a los Loros de Colima, con quienes consiguió el título y el ascenso.    

Sin duda se trata de una excelente contratación y peleará el puesto con Brian Castrejón. Jorge acaba de cumplir 26 años y es un futbolista más maduro que busca su revancha en esta segunda etapa con el Atlético. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD