buscar noticiasbuscar noticias

El cambio de look de Madonna para lo que será su nuevo disco

Hasta este miércoles por la mañana, la cantante había sumado más de 300 mil reproducciones del video que publicó.El cambio de look de Madonna para lo que será su nuevo disco

Lisboa, Portugal.

Madonna dio este miércoles un avance de lo que será su próximo disco de estudio, cuyo lanzamiento está previsto para este año.

La Reina el Pop, de 60 años, publicó un video en su cuenta de Instagram, y en él se puede ver a la artista, ahora con una melena corta y negra, en ambientes underground de la capital portuguesa.

En unas imágenes se ve rodeada de músicos que tocan sones y en otras, con los acordes de guitarras portuguesas, entona la frase "Express Yourself, Don't Repress Yourself" (Exprésate, no te reprimas), un juego de palabras que remite a uno de sus temas de mayor éxito, "Express Yourself", lanzado en 1989.

"Muy emocionada por compartir la magia de Lisboa", escribió la cantante en la publicación, que, para este miércoles por la mañana, ya sobrepasaba las 300 mil vistas y los 2 mil 900 comentarios.

Madonna ha dicho que en este álbum, el décimocuarto disco de su carrera, después de Rebel Heart (2015), serán protagonistas la música y estética de Lisboa, ciudad en la que reside desde 2017.

Del contenido de la producción poco se sabe, aunque la estrella ha ido desvelando en los últimos meses su amistad con músicos portugueses, cuya sonoridad se sentirá previsiblemente en su próximo trabajo.

La artista se trasladó a Portugal para que uno de sus hijos entrenara con el equipo de futbol Benfica, y es una de las celebridades que se ha instalado en los últimos tiempos en Lisboa, donde tienen casa Monica Bellucci y Michael Fassbender, entre otros.







DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD