buscar noticiasbuscar noticias

El boleto ya está, ahora a coronarse

La Selección Mexicana Sub-23 consiguió el objetivo principal

La Selección Mexicana Sub-23 consiguió el objetivo principal en el torneo Preolímpico de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Futbol (Concacaf): la clasificación a los Juegos de Tokio, pero hay otra meta clara para el equipo que dirige Jaime Lozano: el trofeo del certamen, que esta noche dirimirán con Honduras.

México enfrenta a Honduras en la Final.El boleto ya está, ahora a coronarse

“Vamos a valorar qué gente ha tenido más minutos, qué gente está en las mejores condiciones para mañana [hoy] y, con base en eso, definir al equipo. Estamos conformados por 20 jugadores de mucha calidad y los 11 que salgan al campo de inicio harán una gran final”.

La recuperación de los jugadores de Chivas en la Selección Sub-23, tras perder el Clásico Nacional, ha sido clave para conseguir el objetivo de asistir a la magnas justa: “Es una labor de todo el cuerpo técnico y sus compañeros. La gran ilusión que han puesto en este proceso”.

El siguiente rival de la Selección Mexicana Sub-23 sorprendió al vencer a Estados Unidos, además de que cumplió su cuarto ciclo clasificando a Juegos Olímpicos, por lo que Lozano y sus futbolistas no deben confiarse.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD