buscar noticiasbuscar noticias

El Atlas se jugará el físico por conseguir el boleto directo a la Liguilla

En caso de vencer este jueves al Querétaro en el Estadio Jalisco, los Rojinegros, con 26 puntos, estarán en los Cuartos de Final sin importar los demás resultados

Guadalajara, Jalisco

De vencer a los Gallos, el Atlas estará en la Liguilla.El Atlas se jugará el físico por conseguir el boleto directo a la Liguilla

“Nos vamos a romper y aventar de cabeza por ustedes (La Fiel), porque siempre nos han apoyado, y los esperamos el jueves contra Querétaro para pasar a Liguilla, que me ilusiona mucho poder jugarla.

“Será un partido muy cerrado, y queremos ir directo a los Cuartos de Final. Esto no es de la noche a la mañana, se ha hecho un gran trabajo desde la defensa con Santamaría hasta el último hombre con Julio Furch, todos lo estamos haciendo muy bien”, afirmó Jeremy Márquez, mediocampista de los Zorros.

El Querétaro está eliminado de toda posibilidad al registrar 15 unidades, por lo que sólo aspira a hacerle la maldad al Atlas.

“El trabajo habla por sí solo, las estadísticas, o simplemente con vernos en el terreno de juego, creo que habla de la transformación que estamos teniendo con la mentalidad ganadora.

“Ningún equipo en la Liga es fácil, todos son difíciles, Querétaro ya no califica, pero ellos van a querer ganar igual que nosotros, entonces será muy peleado por las dos partes, y el que cometa menos errores se llevará los 3 puntos, y espero que seamos nosotros. Tenemos la mentalidad ganadora, y con los 3 puntos entramos directo para así jugar los partidos de Vuelta en casa en la Liguilla, y si Dios quiere hasta la Final la jugamos aquí, pero vamos paso a paso, primero vamos con Querétaro”, agregó el defensa Jesús Angulo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD