buscar noticiasbuscar noticias

El arquero Luis Álvarez finaliza en la posición 19 en la ronda de clasificación en Tokio 2020

Junto con la sonorense Alejandra Valencia avanzó en la cuarta posición a los octavos de final de la prueba de la modalidad mixtos

CIUDAD DE MÉXICO .- El arquero mexicalense Luis “El Abuelo” Álvarez finalizó en la posición número 19 en la ronda de clasificación de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, por lo que junto con la sonorense Alejandra Valencia avanzó en la cuarta posición a los octavos de final de la prueba de la modalidad mixtos.

Foto: Proceso.El arquero Luis Álvarez finaliza en la posición 19 en la ronda de clasificación en Tokio 2020

La dupla mexicana enfrentará a los alemanes Michelle Kropen y Florian Unruh quienes en la ronda de clasificación culminaron en la posición 13.

Esta prueba de tiro con arco recurvo en la modalidad de mixtos, que se estrena en los Juegos Olímpicos, es una de las medallas pronosticadas por la directora de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), Ana Guevara.

Asimismo, en su prueba individual, Álvarez, quien sumó 662 puntos, se medirá en la ronda eliminatoria al japonés Takaharu Furukawa a partir de la noche del lunes 26 de julio, tiempo de México.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD