buscar noticiasbuscar noticias

El aeropuerto será objeto de mejoras. Arribarán 5 mdd para su expansión

Invierten en seguridad para toda la comunidad

Edinburg, Tx. - Cinco millones de dólares están en camino para la planificada expansión del Aeropuerto Internacional del Sur de Texas localizado en esta ciudad.

Amplían. Aeropuerto será objeto de mejoras, anuncia Terry Canales.El aeropuerto será objeto de mejoras. Arribarán 5 mdd para su expansión
imagen-recuadro

La instalación muy necesaria aumentará la capacidad y la efectividad del aeropuerto durante los eventos de emergencia por parte de las agencias locales, estatales y federales al tiempo que mejorará el apoyo para las operaciones actuales y futuras de DPS*. Terry Canales, de la Cámara de Representantes


Edinburg, Tx. - Cinco millones de dólares están en camino para la planificada expansión del Aeropuerto Internacional del Sur de Texas localizado en esta ciudad.

"El aeropuerto de Edinburg sirve como una base importante para los servicios y operaciones médicas aéreas regionales del Departamento de Seguridad Pública de Texas, la Aduana y la Patrulla Fronteriza y la Guardia Nacional de los Estados Unidos", dijo Terry Canales tras el anuncio.

Canales, quien preside el Comité Transporte de la Cámara de Representantes, también dijo: ”Cuando invertimos en el Aeropuerto Internacional del Sur de Texas, invertimos en seguridad para toda la comunidad del sur de Texas".

Debora Pinto, gerente del puerto aéreo, declaró que para calificar para los 5 millones en dinero del estado, la ciudad debe acordar proporcionar la contribución local de 5.5 millones.

"La instalación muy necesaria aumentará la capacidad y la efectividad del aeropuerto durante los eventos de emergencia por parte de las agencias locales, estatales y federales al tiempo que mejorará el apoyo para las operaciones actuales y futuras de DPS", agregó. "Más notablemente, será una oportunidad para el desarrollo económico continuo para el aeropuerto y la región".

Como parte de su reunión regular, el Ayuntamiento de Edinburg, el alcalde y los miembros del consejo municipal aprobó la asignación requerida para asegurar los 5 millones en dinero adicional de la Comisión de Transporte de Texas.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD