buscar noticiasbuscar noticias

El actor Will Smith es fanático de Neymar

"Y tú que eres actor, ¿qué opinas de la actuación de Neymar?".

El actor Will Smith es fanático de Neymar

Minutos antes de que le realizaran esa incómoda pregunta a Will Smith, el estadounidense había declarado su fanatismo por Brasil y por el jugador número 10.

"Terrible esta pregunta", respondió el actor, entre risas. "Llevo en este negocio demasiado tiempo como para responder. Creo que lo ha hecho muy bien (en la cancha), es un gran amigo".

El "Príncipe de Rap" también sabe driblar al estilo brasileño.

"Pasé mucho tiempo en Brasil y me encanta la Selección brasileña. Tengo una relación muy interesante con Neymar. Hemos estado en la misma ciudad y en 10 veces hemos quedado de vernos y no lo conseguimos. Desde luego él es uno de mis favoritos y tengo un lugarcito muy especial en mi corazón para los brasileños".

En el video oficial de "Live It Up", la canción oficial del Mundial que Will interpretará en la Final junto a Nicky Jam y Era Istrefi, tiene una breve aparición el también brasileño Ronaldinho.

No fue casualidad que Istrefi, nacida en Kosovo, dijera que el jugador más cool de este Mundial es Cristiano Ronaldo y que alguna vez lo fue "Dinho", con lo cual coincidió Nicky Jam.

"Si yo fuera futbolista dirías que yo soy el más cool", replicó Smith.

"Ahora mismo que estamos me encanta Cristiano, ese tío me encanta. Sólo nos encontramos una vez, pero tiene un gusto impecable".

El actor de "En Busca de la Felicidad", "El día de la Independencia" y "Yo Robot" envidia como estadounidense la pasión por el futbol.

"Hace tres Mundiales cuando fui a Seúl (2002), fue el primer Mundial al que fui y donde por primera vez viví esto en vivo y directo. Cuando nosotros (estadounidenses) hablamos de futbol nos referimos a otra cosa, fue como una presentación y me di cuenta que los americanos estamos totalmente aislados del futbol y la alegría de este mundo.

"Hay una energía tan increíble, es fantástico. Los americanos todavía no somos muy buenos en esto y nos gusta ser muy buenos en las cosas que hacemos. Aún así hay una energía global mágica y es un placer formar parte de esto", dijo Will Smith, quien no tiene un favorito para la Final entre Francia y Croacia.






DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD