buscar noticiasbuscar noticias

El actor Tom Hanks no está interesado en viajar al espacio

No todos están ávidos por viajar al espacio, y menos si eso cuesta 28 millones de dólares... y ejemplo de ello es Tom Hanks

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 3 .- El actor contó en Jimmy Kimmel Live que antes de que William Shatner viajara al espacio, el pasado mes de octubre, Jeff Bezos le ofreció a él ser parte de esa tripulación... claro, previo pago.

Foto: Archivo.El actor Tom Hanks no está interesado en viajar al espacio

El actor simuló en ese momento lo que hubiera vivido de haber aceptado, y se dijo satisfecho con la decisión de no hacerlo.

Durante la emisión, Hanks aprovechó para rendir un homenaje a Peter Scolari, con quien trabajó en "Bosom Buddies", y quien falleció el pasado 22 de octubre.

Fue así, como, a petición de Hanks, Kimmel reprodujo un fragmento del programa de los años 80, en el que Scolari y Hanks trabajaron juntos.

"Peter tiene una familia encantadora, su mujer Tracy, unos hijos absolutamente geniales y lo perdimos. Así que gracias por dejarnos mostrar eso", agradeció Hanks. 

Tom Hanks se encuentra promocionando su más reciente filme, "Finch", película exclusiva de Apple TV+ en la que interpreta a un hombre que busca encontrar un hogar para él y su perro.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD