buscar noticiasbuscar noticias

Ejército de Salvación inicia temporada de donaciones

El Ejército de Salvación inició el programa Kettle and Angel Tree, su campaña de donaciones navideñas el sábado 20 de noviembre

El Ejército de Salvación inició el programa Kettle and Angel Tree, su campaña de donaciones navideñas el sábado 20 de noviembre.

Ejército de Salvación inicia la temporada 2021 de Kettle and Angel Tree.Ejército de Salvación inicia temporada de donaciones

El capitán Adolph Aguirre del Ejército de Salvación en McAllen dijo que “Esta Navidad es más importante que nunca este año”, durante el arranque del programa en la plaza mall, y donde estuvo acompañado de Santa. “Creo que podemos lograrlo con la ayuda de esta comunidad”.

Las ollas rojas comenzarán a aparecer alrededor de la Plaza mall, las tiendas Walmart, las farmacias Walgreen, y en toda la ciudad de McAllen como parte de la asociación del El Ejército de Salvación.

El programa Angel Tree en McAllen Plaza Mall, donde las familias pueden “adoptar” un ángel y comprar su lista de deseos navideños, hace donativos en efectivo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD