buscar noticiasbuscar noticias

Ejercitarse le costó la vida

Fue atropellada por vehículo que invadió espacio peatonal

De manera instantánea encontró la muerte una joven que se ejercitaba en el parque Cantinflas una vez que fue atropellada por una camioneta que se subió hasta donde ella estaba.Ejercitarse le costó la vida

Los hechos se registraron sobre la avenida Cantinflas a la altura de la calle Villagrán, donde la ahora fallecida que llevaba por nombre Maricruz Cruz perdió la vida mientras que hacia ejercicio y fuera embestida por una unidad motriz. 

Fue una camioneta tipo Ford, Explorer con placas americanas quien atropello a esta joven que perdió la vida de manera instantánea. 

Al lugar de los hechos llegaron de manera inmediata los paramédicos de Protección Civil quienes ya no pudieron hacer nada para salvarle la vida a esta persona. 

El responsable de este accidente huyó del lugar de los hechos al ver lo que había ocasionado, mientas que el cuerpo de la joven quedo prácticamente debajo de la camioneta. 

A este lugar también llegaron algunas personas que conocían a la hoy occisa, quienes manifestaron que ella no tenía familiares en Matamoros ya que venía de Veracruz

La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas llegó hasta este punto de la ciudad, quienes tomaron nota de lo sucedido, además de abrir una carpeta de investigación en busca del responsable de este lamentable accidente.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD