Ejercitarán acción penal a padrastro
Fue detenido por maltrato infantil a su hijastro, un menor de 2 años

Pesa la detención en flagrancia de Torres Ramírez, realizada por agente federales cuando el acusado trataba de retirarse del Hospital Materno Infantil, a donde él mismo había llevado a su hijastro Jonathan Adair para que fuera atendido de las lesiones que argumentaba le ocasionó una supuesta caída; sin embargo, los médicos descubrieron que se trataba de un caso grave de maltrato infantil.
Jáuregui Polanco señaló que aún cuando Torres Ramírez negó los cargos, no pudo demostrar su inocencia de los hechos que se le imputan, ya que el menor presenta secuelas de lesiones antiguas y recientes, entre éstas últimas una severa contusión en el cráneo, golpes en el cuerpo y una fractura en la pierna izquierda.
Apuntó que el expediente fue consignado ante el juzgado segundo de los penal, en el cual anexaron la solicitud de que se ejerza acción penal en contra del acusado por lesiones calificadas y violencia familiar.
se recupera. El pequeño maltratado se encuentra estable, reportaron médicos del nosocomio a las autoridades ministeriales.