buscar noticiasbuscar noticias

Ejecutan a encargado de terminal de ‘peseras’. De la ruta La Cañada

Sujetos armados llegan hasta el sitio y le disparan a quemarropa

Reynosa, Tam.- Un hombre, encargado de la terminal de las peseras de la ruta La Cañada, fue asesinado a balazos por sujetos armados; autoridades ministeriales tomaron conocimiento de los hechos.

VÍCTIMA. El cuerpo de Ramberto (N) terminó sin vida en la banqueta de un taller mecánico.Ejecutan a encargado de terminal de ‘peseras’. De la ruta La Cañada

El suceso se registró alrededor de las 12:00 horas de ayer en un taller mecánico ubicado frente a la terminal del transporte público, en las calles Circuito Independencia con Sierra de la Huasteca en la colonia Fuentes Sección Lomas.

En la banqueta del negocio quedó tendido el cuerpo de un hombre quien fue identificado como Ramberto (N), de 47 años, por familiares.

Elementos de la Policía Investigadora asignados a la Unidad General de Investigaciones No. 2, arribaron al sitio para acordonar el área donde se encontraba el cuerpo sin vida.

Luego acudió personal de la Unidad de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para iniciar con el levantamiento de evidencias.

Los peritos criminólogos se percataron que el occiso presentaba varios impactos de bala en el tórax.

Una vez concluyendo con las diligencias, las autoridades ministeriales levantaron el cuerpo y lo trasladaron a la morgue donde será examinado por el médico legista.

Los policías investigadores recabaron algunas entrevistas con testigos de los hechos, mismas que serán anexadas a la carpeta de investigación iniciada contra quien resulte responsable por el delito de homicidio.

imagen-cuerpo

INVESTIGAN. Las autoridades ministeriales acordonaron el lugar para iniciar con las diligencias. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD