buscar noticiasbuscar noticias

Eiza González y Luis Gerardo Méndez decidirán en los Oscar

El pertenecer a la AMPAS permite votar por las distintas categorías en la entrega del Oscar

Hace tres años las redes sociales deshicieron con memes a Eiza González por un vestido amarillo que portó en la entrega del Oscar, ahora la regiomontana será una de las que voten por los nominados a la estatuilla, al ser invitada por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Estados Unidos.

Eiza González y Luis Gerardo Méndez decidirán en los Oscar

"Fue algo muy surreal estar ahí y presentar una categoría. Ya lo del vestido es lo de menos", dijo Eiza a la revista Hola en 2019, recordando los acontecimientos de esa entrega del Oscar.

Junto con Eiza fueron también invitadas actrices como Laverne Cox ("Promising young woman"), Kingsley Ben-Adir ("One night inMiami") y Carrie Coon ("Gone girl").

Y no fue la única representante nacional invitada por la Academia estadounidense, también lo fue el actor Luis Gerardo Méndez ("Nosotros los nobles" y "Club de cuervos"), quien entró con Wagner Moura ("Narcos"), Robert Pattinson ("Tenet") y "Nathan Lane" (The producer).

La productora Inna Payán ("La jaula de oro"), la cortometrajista Rita Basulto ("Lluvia en los ojos") y la especialista en sonido, Isabel Muñoz ("Miss Bala, sin piedad") también formarán parte de la AMPAS.

Los recientes ganadores del Oscar, Jaime Baksht, Michelle Couttolenc y Carlos Cortés fueron confirmados como nuevos integrantes.

El pertenecer a la AMPAS permite votar por las distintas categorías en la entrega del Oscar.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD