buscar noticiasbuscar noticias

Eiza González es la primera embajadora latina de Bulgari

La firma italiana de joyas dijo que el estilo moderno y desenfadado de Eiza encaja perfectamente con la estética icónica de la compañía

La actriz mexicana Eiza González será la nueva embajadora de Bulgari, convirtiéndose así en la primera latina en representar a la marca.

Foto: Reforma.Eiza González es la primera embajadora latina de Bulgari

A través de un comunicado, la firma italiana de joyas dijo que el estilo moderno y desenfadado de Eiza encaja perfectamente con la estética icónica de la compañía, uniendo el estilo relajado californiano con la atemporalidad del diseño romano.

 "El audaz glamour, gran talento y proyección internacional de Eiza conectan naturalmente con el ADN de Bulgari. Esperamos trabajar juntos para resaltar aún más las muchas historias en torno a nuestras colecciones de formas creativas y cautivadoras", comentó Daniel Paltridge, Presidente de Bulgari Norteamérica.

Para las primeras imágenes como embajadora, Eiza portó las últimas novedades de B.zero1, así como de las colecciones Serpenti y Divas' Dream.

"Tengo una gran conexión con la colección Serpenti y B.zero1. El símbolo Serpenti es increíblemente reconocido, y es una pieza atemporal y elegante. B.zero1 encapsula lo atrevido y arriesgado, sin dejar atrás la sofisticación", manifestó la mexicana.

González es uno de los talentos latinos más importantes de Hollywood y es conocida por sus papeles en las películas Baby Driver, Godzilla vs. Kong. Próximamente protagonizará Ambulance, de Michael Bay.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD