buscar noticiasbuscar noticias

Efectúan labores de bacheo

Luego de las recientes lluvias y ante el evidente deterioro en un tramo del sector centro y la aparición de baches en diferentes sectores, se procedió a las labores de bacheo y recarpeteo, indicaron autoridades municipales.

reparan. Los trabajos de recarpeteo se llevaron a cabo en la avenida Hidalgo en el tramo de la calle Venustiano Carranza a la Morelos.Efectúan labores de bacheo

Díaz Ordaz, Tam.

Los trabajos de recarpeteo se llevaron a cabo en la avenida Hidalgo en el tramo de la calle Venustiano Carranza a la Morelos, rehabilitando así uno de los tramos que presentaba más baches en época de lluvias y en el que se requerían trabajos constantes de bacheo.

Vecinos del sector se mostraron contentos con estas acciones que vienen a mejorar la vialidad y evitar daños en vehículos automotores al caer en los baches, y brinda sobre todo una mejor fisonomía y espacios de estacionamiento, -dijo el propietario de la taquería Willy-.

Rosbel Martínez Ochoa dijo que por instrucciones del alcalde Jorge Longoria Olivares los trabajos se llevaron a cabo de manera acelerada para aprovechar el buen clima y evitar molestias a los conductores de todo tipo de vehículos que utilizan día a día esta arteria, así como las labores de bacheo en las principales calles del sector centro.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD