buscar noticiasbuscar noticias

Efectúan junta del mes de julio

Amigas con Corazón alistan su tradicional bingo para agosto

Con el propósito de dar  a conocer las actividades que la Asociación de Amigas con Corazón realizarán los meses de julio y agosto, así como un resumen de acciones del mes anterior, su presidenta Rosalinda Cantú de Mayorga, dirige sesión  en el salón Astorga del Hotel Royal Garden.

Efectúan junta del mes de julio

Irasema García Escamilla encargada de dar pláticas en el Sistema DIF de nuestra ciudad ofreció una charla sobre “Inteligencia emocional” que se trata de un aspecto de los individuos con sus emociones, porque de alguna manera ayuda a comprender cómo somos y qué tan importante es el presente.

La invitada realizó algunas dinámicas donde las socias tuvieron oportunidad de participar y experimentar pequeñas pero significativas acciones que pueden ejercer un cambio positivo en su vida.

Tras la participación de García Escamilla la presidenta dio a conocer las actividades que se realizaron el mes de junio como fue la donación de sábanas protectoras de camas y paquetes de pañales a las abuelitas de Principe de La Paz, así como también la donación en efectivo a la Fundación para niños quemados Rigoberto Garza Cantú .

Cantú Mayorga anunció que el mes de agosto se llevará a cabo un bingo para contar con los recursos necesarios para seguir llevando apoyo a las personas que más lo necesitan.

Al finalizar la sesión mensual la socia Lilia Baldazo de Cantú recibió en obsequio departe de la directiva  con motivo de su cumpleaños, compartiendo con sus compañeras esta importante fecha.

Por su parte las anfitrionas Lourdes Altamirano, Hilda García de Longoria y Mercedes Garza de Ramírez fueron las encargadas de ofrecer una deliciosa merienda para compartir el pan y la sal y estrechar lazos de amistad. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD