buscar noticiasbuscar noticias

Efectua junta virtual

Amprac prepara evento de recaudación para continuar con sus apoyos

De manera virtual fue como llevaron a cabo su junta del mes de agosto las integrantes de la Asociación de Mujeres Profesionistas de Reynosa A.C., presidida por la Lic. Frida Paoletti Leyva.

Socias de AMPRAC durante su junta de Agosto.Efectua junta virtual

La sesión fue el primer miércoles del mes como es costumbre, en esta ocasión tuvieron de ponente invitado a Lic. Isidro Rodríguez Escudero, quien habló sobre “La Mediación como un mecanismo en el nuevo sistema penal acusatorio”, tema que fue del interés de los presentes.

Durante la junta se tomaron acuerdos de beneficio social, entre ellos la realización del evento económico consiente en la rifa de una computadora para recaudar fondos para su evento de “Apoyo Económico de Titulación” para chicas cuyos recursos no sea suficientes para culminar este trámite en su carrera profesional.

Así también, se habló sobre la conferencia sobre “El mes del Testamento” a llevarse a cabo el próximo miércoles 8 de septiembre en la cual se contará con la presencia de 2 invitados para la impartición de la misma y que con ello la población aproveche los descuentos autorizados en dicho mes para su elaboración y dar con ello seguridad jurídica a su patrimonio.

Estos y otros acuerdos más fueron los que se vieron durante la junta de Amprac.

imagen-cuerpo

| Lic. Isidro Rodriguez Escudero el conferencista de esta ocasión.

imagen-cuerpo

| Lic. Frida Paoletti Leyva, presidenta de AMPRAC.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD