buscar noticiasbuscar noticias

¡EEEH... XPULSADOS!

Dos aficionados sufrieron las consecuencias del ya famoso grito en la Copa Confederaciones 2017.

Ciudad de México

¡EEEH... XPULSADOS!

Durante el duelo entre México y Nueva Zelanda, de la Copa Confederaciones, solamente dos aficionados fueron expulsados del estadio de Sochi por gritar “eeh pu..”.

Según la información de As.com y de Non Violence, a estos aficionados se les fue retirado su ID Fan que es una identificación con la cual les está permitido viajar en Rusia durante la Copa Confederaciones sin necesidad de la visa.

Ambos tendrán que pagar una sanción de 15 mil rublos (aproximadamente 4 mil 500 pesos mexicanos) para recuperar dicho documento. Los dos mexicanos estarán expulsados por 15 días de cualquier evento deportivo en Rusia.

Si desean asistir el próximo año al mundial los fans tendrán que esperar la postura de la FIFA.

El pasado miércoles, después de una severa advertencia de la FIFA y una exhortación de la federación nacional, los hinchas mexicanos que acudieron al partido contra Nueva Zelanda por la Copa Confederaciones no gritaron la palabra considerada ofensiva para referirse a los gays que suelen corear cuando el portero rival realiza un saque de meta.

Los despejes del arquero Stefan Marinovic fueron recibidos primero con aplausos y a medida que transcurrió el encuentro con indiferencia, en el partido en el estadio Fisht por la segunda fecha del Grupo A -que tuvo mucho menos concurrencia mexicana que el del debut el domingo ante Portugal en Kazán.

En ese encuentro, el grito de la palabra fue potente cuando el portero portugués realizó su primer saque de meta, aunque luego bajó de volumen y al final era prácticamente inaudible.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD