buscar noticiasbuscar noticias

Educan sobre cómo tratar a los caimanes

No atacan a humanos a menos que se vean amenazados

South Padre Island, Tx. 

No los alimente, puede ser peligroso y hasta puede ser atacado si lo hace.Educan sobre cómo tratar a los caimanes

“Nuestro mensaje principal es que las personas sepan que no les dan de comer, les dan su espacio, atacan a muy pocas personas cada año, simplemente no va a suceder a menos que lo provoques o lo alimentes”, certificó Texas Alligator Hunter, Gary Saurage, dijo.

Él y su esposa, Shannon, poseen su propio santuario de caimanes, Gator Country Adventure Park, en Beaumont, Texas. El parque alberga actualmente más de 400 grandes caimanes americanos.

En 2019, el Director Ejecutivo de SPI Alligator Sanctuary, Cristin Howard, adoptó el caimán de 12 pies, Big Padre, de Gator Country Park. “Fue capturado en el muelle de un bote, la gente lo estaba alimentando ... y Big Padre puso su gran cabeza en su bote”, explicó.

Inmediatamente, Texas Parks and Wildlife y Gator Country rescataron a Big Padre del área del muelle antes de un posible accidente.

Hoy, los expertos en cocodrilos están aquí para transmitir el mensaje de conciencia de cocodrilo: una vez que alimentas a un cocodrilo, un cocodrilo salvaje, no temen a los humanos. Te miran como la fuente de alimento”, dijo Howard.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD