buscar noticiasbuscar noticias

Edinburg CISD recibe donación de 40 md

La Fundación JJ Watt entregó los recursos al coordinador de Salud y al de Atletismo

Edinburg, Tx.

JJ Watt retribuye a comunidad del Valle lo que ha ganado en la NFL.Edinburg CISD recibe donación de 40 md

La fundación del extremo defensivo de los Houston Texans, JJ Watt, financia uniformes y equipos para las escuelas intermedias.

Más de 500 estudiantes de las seis escuelas intermedias de Edinburg CISD recibirán uniformes y equipos deportivos a través de la fundación. “Esto es algo que va a ser para todos los deportes”, dijo el coordinador de salud de PE de Edinburg CISD, Leo Reyes.

La fundación nacional apoya los programas deportivos de la escuela intermedia, lo que permite a los entrenadores comprar otros artículos con sus presupuestos deportivos.

“Los niños que tenemos en nuestra escuela son los que definitivamente necesitan ayuda”, dijo la directora del departamento de educación física de Harwell Middle School, Bertha Chavana. 

“Me agrada en el corazón que JJ Watt está devolviendo algo de lo que ha ganaqdo y que está ayudando a nuestros estudiantes a sentir que son parte de un programa más grande”, dijo Chavana.

La fundación ha donado 65 mil dólares a programas en Edinburg CISD en los últimos tres años.

“Solo quiero decir muchas gracias a la Fundación Justin J. Watt, específicamente a JJ Watt y su madre, Connie”, dijo Chavana. “Sé que es mucho trabajo, pero solo quiero agradecerles por todo lo que hacen para ayudar a nuestros estudiantes aquí en Texas”, finalizó Chavana.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD