buscar noticiasbuscar noticias

Ecuador golea a Bolivia y se trepa al tercer lugar

Enner Valencia consiguió un doblete y Ecuador se valió de un juego atractivo rápido y simple para golear el jueves 3-0 a Bolivia, con lo cual trepó al tercer sitio de la tabla, en zona de clasificación directa al Mundial

Quito, Ecuador

Ecuador goleó el jueves 3-0 a Bolivia.Ecuador golea a Bolivia y se trepa al tercer lugar

Michael Estrada logró el otro tanto de Ecuador, que desde el primer minuto salió decidido a imponer su fútbol y ritmo, y acorraló a los visitantes generando presión alta en toda la cancha y recuperando el balón con rapidez para proyectarlo en nuevas jugadas de riesgo.

Con los dos tantos anotados en este encuentro, Valencia también se ubica como el máximo goleador de las selecciones ecuatorianas, con 34 unidades, dos por encima del histórico Agustín Delgado.

Con este resultado, los ecuatorianos llegaron a 16 unidades, sólo por debajo de Brasil y Argentina. Ostentan mejor diferencia de goles respecto de Uruguay, que ocupa la cuarta plaza, última que reparte un pasaje sin escalas a Qatar, tras empatar con Colombia, que es quinta y por ahora debería disputar un repechaje intercontinental.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD