buscar noticiasbuscar noticias

Economía en movimiento; siguen abriendo negocios

RESTAURANTES. Los empresarios restauranteros presentan un crecimiento en sus empresas.Economía en movimiento; siguen abriendo negocios

Matamoros, Tam.- La economía en Matamoros se sigue movimiento, claro ejemplo es la demanda de licencias de alcoholes que están solicitando algunos empresarios restauranteros, quienes estarán abriendo nuevos negocios con estos giros, afirmó Mario Tomás Reyes Silva.

El jefe de la Oficina Fiscal del Estado en esta ciudad, señaló que esta es la prueba de que los empresarios están confiando en invertir en estas tierras tamaulipecas.

Manifestó que a consecuencia de la tranquilidad que se esta viviendo en estos momentos en la ciudad fronteriza, es uno de los factores que provoca que haya la disposición de aperturar algunos otros establecimientos.

“Uno platicando con los empresarios, principalmente con los restauranteros, quienes manifiestan que están teniendo aumento en sus ventas y como consecuencia abren algunas otras sucursales o se corre la voz y llegan más proyectos para esta ciudad”, dijo.

Destacó que esto además se puede confirmar con las largas filas que se generan en los puentes internacionales, en donde los vehículos que cruzan al lado americano tienen placas de aquel país, dejando ver que hay demanda para los sectores económicos locales.

Manifestó que es por ello que se vienen teniendo algunas inversiones que favorecen a la economía local, esto en base a la tranquilidad que se sigue teniendo en la ciudad.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD