buscar noticiasbuscar noticias

Ebrios traían ‘bar’ ambulante en auto

Los detenidos traían en la cajuela del vehículo una hielera llena de cerveza

Por embriagarse en el interior de una vehículo fueron detenidos dos hombres.Ebrios traían ‘bar’ ambulante en auto

Los oficiales que hicieron la detención señalaron que al ir circulando sobre la calle Pekín, de la colonia La Cañada, observaron que del interior de un vehículo en marcha tiraron una lata de cerveza, cuando los tripulantes sintieron su presencia.

De inmediato los uniformados les marcaron el alto y al entrevistarse con hombres se percataron que estos andaban bajo los efectos del alcohol.

Incluso los hombres traían en la cajuela una hielera llena de cerveza.

Los ahora detenidos identificados como Alfredo Moreno de 31 años y Leonel Guerrero de 27, ingresaron a las celdas a las 02:40 horas de ayer.

Ambos quedaron a disposición del juez calificador por alterar el orden en la vía pública, mientras que el vehículo en que se transportaban quedó en un corralón.

ALTERA EL ORDEN

Cuando su madre estaba pagando el predial en la presidencia, un hombre estaba molestando y alterando el orden por lo que fue arrestado por elementos de la Policía Estatal.

El detenido fue identificado como Luis Alfredo (N), de 29 años, residente de la Zona Centro.

Las autoridades estatales informaron que estaban realizando labores de vigilancia en la puerta de la presidencia municipal cuando observaron al sujeto alterando el orden.

Además, estaba molestando personas por lo que fue arrestado y llevado a la comandancia de Seguridad Pública.

El Juez Calificador en turno tomo conocimiento del caso y le aplicó un arresto al sujeto por faltas administrativas al reglamento.

Los datos del detenido fueron ingresados al sistema de Plataforma México y luego fue remitido a las celdas de la Policía Estatal.

imagen-cuerpo

El sujeto fue trasladado a la delegación de Seguridad Pública.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD