buscar noticiasbuscar noticias

Ebrio molestaba a su propia familia

Elementos estatales dejaron a disposición del juez calificador a un hombre en estado de ebriedad que molestaba a la familia.

NO HAY RESPETO. El hombre agresivo fue perdonado por su esposa, que no quiso proceder legalmente contra él.Ebrio molestaba a su propia familia

La detención se registró a las 07:50 horas en la calle Juan Escutia con 16, de la colonia Lucio Blanco, por los uniformados quienes señalaron que atendieron un llamado de auxilio por residentes de sector que reportaban a una persona en estado de ebriedad agresiva con la familia.

Por tal motivo se constituyeron a la colonia realizando un recorrido, en ese momento salió una mujer en compañía de otras personas indicando el ahora detenido era su marido que estaba molestando e intentando agredir a la familia, por lo que se solicitaba una detención y se le retirara del domicilio.

El hombre infractor se identificó como Antonio Sánchez, de 48 años de edad, quien quedó a disposición del juez calificador en turno por una falta administrativa debido que la presunta afectada no quisieron proceder legalmente contra el detenido agresivo señalando que era el padre de sus hijos y no quería afectarlo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD