buscar noticiasbuscar noticias

Ebrio mata abuelo en accidente vehicular

Un hombre de la tercera edad murió como consecuencia del impacto de un automóvil y una camioneta en la avenida César López de Lara.

Un hombre de la tercera edad murió como consecuencia del impacto de un automóvil y una camioneta en la avenida César López de Lara, ayer por la mañana.

Ebrio mata abuelo en accidente vehicular

La tragedia se registró el sábado a las 6:30 de la mañana en el cruce con Venustiano Carranza, frente a una conocida refaccionaria de la colonia San Rafael.

De acuerdo con los reportes, Andrés viajaba como acompañante en una camioneta Chevrolet S-10, que era manejada por su hijo Luis, de 59 años.

El reporte de las autoridades de vialidad estableció que la camioneta Chevrolet se desplazaba de poniente a oriente por Venustiano Carranza.

Al llegar a César López de Lara, dicha unidad fue embestida por un Pontiac G6 2004, conducido por Jesús, de 23 años, quien iba ebrio y no respetó el semáforo en rojo.

Tras sufrir el encontronazo, el adulto mayor salió disparado del vehículo y murió al instante, de acuerdo con paramédicos de Protección Civil que acudieron al lugar.

Se confirmó que el conductor presuntamente responsable, Jesús, fue detenido e internado en un hospital debido a que sufrió algunas lesiones de consideración.

Agentes de la Policía Investigadora, así como de Servicios Periciales, se constituyeron en el lugar para dar fe de los hechos y ordenar el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia de ley.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD