Ebrio le prende fuego a cuartos
Marco Antonio Castro Flores quedó detenido y fue consignado a la Fiscalía Cuarta por el siniestro; las llamaradas causaron alarma, pero no hubo heridos
NUEVO LAREDO.-Un ebrio prendió fuego a dos habitaciones de una casa ubicada en una vecindad al norte de Nuevo Laredo por motivos todavía desconocidos. Las enormes llamaradas envolvieron rápidamente el lugar, y ambos cuartos quedaron destruidos.
La Policía Estatal Acreditable informó que el presunto pirómano identificado como Marco Antonio Castro Flores, de 46 años, quedó detenido y consignado a la Fiscalía Cuarta del Estado, tras ocasionar el siniestro.
De acuerdo a datos de voceros de la Dirección de Protección Civil, el incendio se registró el martes poco antes de las 9:00 de la noche en la cuadra 4400 de la calle Victoria, muy cerca de Parque Narciso Mendoza en la colonia Hidalgo.
Dos máquinas apagadoras acudieron hasta el lugar debido a que las enormes llamas que salían del inmueble estuvieron a punto de expandirse hacia otros domicilios cercanos, y cundió el pánico entre quienes habitaban la vecindad.
Luego de una intensa lucha, los Bomberos combatieron el fuego, pero no pudieron rescatar nada de lo que había dentro.
Castro Flores fue señalado como presunto responsable del incendio, y entre varios de los vecinos lo comenzaron a golpear, hasta que se lo llevaron preso los oficiales de la Policía Estatal Acreditable.