Tamaulipas

Ebria deja a hijo abandonado en la Playa de Miramar

El infante fue trasladado a las instalaciones del DIF municipal´

  • Por: Erik Huerta
  • 12 / Julio / 2019 -
  • COMPARTIR
Ebria deja a hijo abandonado en la Playa de Miramar

RESCATAN. Un niño fue abandonado por su madre en la playa de Miramar.

Madero, Tam.- Una irresponsable mujer abandonó a su suerte en la Playa de Miramar a su hijo de apenas 5 años de edad, la cual fue rescatada por Salvavidas y entregada a las autoridades. 

Este inusual hecho se registró a las 21:20 horas de este miércoles en donde fue localizada a indefenso menor entre las torres 5 y 6 de la Playa de Miramar.

Los Salvaguardas al detectar que el niño no tenía quién se hiciera responsable de él, solicitaron la presencia de la Policía Estatal, quienes arribaron al punto en cuestión de minutos, para posteriormente solicitar la presencia de personal de DIF municipal.

El menor de edad logró señalar que su madre la había abandonado en el lugar, pues aparentemente se encontraba bajo los efectos de las bebidas alcohólicas.

El infante fue trasladado a las instalaciones del DIF municipal en donde se quedó a resguardo la Lic. Aidé Reyes Durán, en espera de que familiares la reclamaran.

Por la noche, la mujer y familiares regresaron al máximo paseo turístico en busca del menor, a quienes se les informó que había sido trasladado a las instalaciones del DIF municipal, en donde podrían iniciar con los trámites para la recuperación.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA