Ebria causa daños en bar

PERJUCIOS. Jennifer Preston Beaver, de 22 años de edad fue arrestada por ocasionar daños materiales en un bar, mientras se encontraba en estado de ebriedad.
Ebria jovencita fue detenida por autoridades del Departamento de Policía de la ciudad de Harlingen luego de ocasionar daños materiales en un bar de la localidad en donde ésta se encontraba.
La información fue dada a conocer por el portavoz de seguridad pública de la localidad, el sargento John Lee Parrish, quien destacó que el percance tuvo lugar en las instalaciones del “Hot Shots Bar”.
Personal del establecimiento pidieron la presencia de las autoridades en las instalaciones del mismo, el cual se encuentra ubicado en la cuadra 600 norte de la calle Ed Carey.
Elementos de la corporación municipal fueron referidos al sitio en mención, donde recibieron información de lo ocurrido, destacándose que una joven, identificada posteriormente como Jennifer Preston Beaver, de 22 años de edad, había ocasionado destrozos en el interior del bar, valuados en alrededor de 350 dólares, por lo que se procedió a su localización para interrogarla.
Durante la entrevista del agente con la sospechosa, el primero se percató que ésta se encontraba intoxicada, por lo que procedió a su detención y traslado a los separos de seguridad pública de Harlingen.
Preston fue presentada en Corte, donde se le fincaron cargos por el delito de conducta criminal, fijando una fianza en su contra de 750 dólares, mientras que por el delito de intoxicación en la vía pública se le multó con 339 dólares.