buscar noticiasbuscar noticias

DURO GOLPE

Club de Futbol Reynosa sucumbe 1-4 ante Matamoros FC en Liga Mexicana

Tremendo golpe que sufrió el Club de Futbol Reynosa en sus aspiraciones por avanzar a la liguilla de la Liga Mexicana de Futbol Rápido Profesional. Ayer en su propia cancha no pudieron quedarse con los tres puntos al caer 1-4 ante Matamoros FC en partido de la jornada 8 y de está manera se colocaron a un paso de estar eliminados. 

SE LES COMPLICA. Club Futbol Reynosa sufrió un duro descalabro ante Matamoros FC.DURO GOLPE

Pese que matemáticamente tienen posibilidades el panorama luce complicado. Primero tienen que ganar los dos partidos que le restan, ante Diablos Lomas de Ciudad Victoria y Halcones de Miguel Alemán, y segundo es esperar el milagro que los matamorenses no sumen unidades. 

Sin duda el partido que tenían prohibido perder era ante los fronterizos y después de analizarse en el primer cuarto, en el segundo periodo se fueron al frente con disparo raso de Erik Ponce que paso por el poste del guardameta César Flores. 

Los reynosenses tocaron a la puerta y está no se abría incluso Carlos "Popper" Hernández fallo un shootout, pero minutos más tarde Eloy González "Canchola" sacó potente disparo cruzado fuera del área para emparejar los cartones. 

Parecía que se iban al descanso 1-1 pero Edgar Alvarez hizo una genialidad dentro del área al aventarse una espectacular chilena para irse al frente por la mínima diferencia. 

Apenas en los primeros minutos del tercer periodo una desatención defensiva de Fabian Cifuentes "Colombia" fue concretada por Rafael López y en la recta final paso lo mismo pero ahora le toco a "Canchola" que regalo la bola para que terminara en el fondo con tanto de Gary Shuster. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD