buscar noticiasbuscar noticias

Duro golpe a la economía local

En algunos supermercados, el precio de la tapa de huevo, paso de costar 52 pesos, a tener un precio de hasta 79 pesos o más

Valle Hermoso, Tam.- El precio del huevo se disparó en los últimos días posiblemente a causa de la contingencia que se está viviendo por el Covid-19 o coronavirus, dando un duro golpe a la economía local.

El precio del huevo se fue a las nubes en los últimos días.Duro golpe a la economía local

“Nosotros no regulamos el precio a nivel local, el precio se está incrementando a nivel nacional, viene desde los proveedores”, dijo el encargado de una tienda donde se venden abarrotes, quien no quiso que su nombre se publicara.

El golpe a la economía local, se da en medio de una crisis en la economía a causa de la pandemia que ha ocasionado que algunos negocios cierren sus puertas y por l tanto dejen de brindar un empleo estable a cientos de personas.

Se espera que la Procuraduría Federal del Consumidor, actúe al respecto y pronto se pueda contar con una visita de supervisión que obligue a los comerciantes a sostener los precios bajos de la canasta básica o al menos los que se consideren a nivel nacional, sin sobrepasar los limites.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD