buscar noticiasbuscar noticias

Duro contra Billie Eilish

Kanye West supone que ella hace referencia a Travis Scott

Ciudad de México.-  Kanye West (ahora llamado Ye) se lanzó contra Billie Eilish luego de que la cantante detuviera uno de sus conciertos de su gira Happier Than Ever Tour en Estados Unidos porque a uno de los asistentes le estaba faltando el aire, así que Billie esperó a que su fan usara su inhalador y se estabilizara, mientras ella calmaba al resto del público. “Espero a que la gente esté bien antes de continuar”, expresó.

Kanye West y Billie Eilish.Duro contra Billie Eilish

Por lo que West escribió: “Vamos Billie te amamos por favor discúlpate con Trav y con las familias de las personas que perdieron la vida, nadie tenía la intención de que esto sucediera, Trav no tenía idea de lo que estaba pasando cuando estaba en el escenario y estaba muy dolido por lo que pasó y sí, Trav estará conmigo en Coachella pero ahora necesito que Billie se disculpe antes de actuar”.

Billie no se quedó callada y le respondió: “Literalmente, nunca dije nada sobre Travis. Sólo estaba ayudando a un fan”.

Harry Styles, Billie Eilish y Kanye West encabezan la edición 2022 de Coachella, la cual se desarrollará del 15 al 17 y del 22 al 24 de abril.

Este festival celebrado en Indio (California) es considerado uno de los más importantes del mundo y tiene lugar concretamente en el Valle de Coachella (en el desierto de Colorado), donde durante dos fines de semana seguidos actuarán también un notable número de reconocidos artistas latinos como Karol G, Anitta, Banda MS, Chicano Batman, Grupo Firme, Ed Maverick, Ela Minus, Jessie Reyez, Nathy Peluso, Omar Apollo, Pabllo Vittar o Natanael Cano.

La última etapa de West ha estado marcada por un comportamiento errático. Tras su divorcio de Kim Kardashian, el rapero lleva semanas propinando comentarios contra la famosa y su nueva pareja, Pete Davidson.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD