buscar noticiasbuscar noticias

Duques se lanzan contra Spotify

Príncipe Enrique y Meghan Markle critican desinformación difundida por plataforma

 Tras la reciente polémica provocada por un podcast de Joe Morgan, el Príncipe Enrique y Meghan Markle han expresado su preocupación a Spotify sobre permitir que se difunda la desinformación sobre la Covid-19 en su plataforma.

Preocupados los Duques de Sussex.Duques se lanzan contra Spotify

 “Seguimos expresando nuestras preocupaciones a Spotify para garantizar que se realicen cambios en su plataforma para ayudar a abordar esta crisis de salud pública.

 “Esperamos que Spotify esté a la altura de este momento y estamos comprometidos a continuar nuestro trabajo juntos como lo hace”, dijo un portavoz de Archewell a través de un comunicado.

De acuerdo al portal Page Six, la pareja tiene un contrato de 25 millones de dólares con Spotify.

Cabe recordar que el pasado 26 de enero la música de Neil Young fue retirada de la plataforma, luego de que el músico lanzará un ultimátum para que retirara el material de Joe Rogan.

Entre otros artistas que se han unido a Young se encuentran Joni Mitchell y Nils Lofgren, guitarrista de Bruce Springsteen.

“Hace unos días, mi esposa Amy y yo nos enteramos de que Neil y Daryl apoyaban a cientos de profesionales de la salud, científicos, médicos y enfermeras para denunciar a Spotify por promover mentiras y desinformación que dañan y matan personas”, dijo Lofgren.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD