buscar noticiasbuscar noticias

¡Dulce venganza!

Se imponen en la Final al Deportivo Martínez para coronarse en la Liga de Futbol Rápido Nuevo Reynosa

¡Dulce venganza!

Los jugadores de Rivera no pudieron quedarse con el liderato del torneo regular por lo que se tuvieron que conformar con el segundo sitio, pero anoche cobraron venganza sobre Deportivo Martínez por marcador de 5-2 adjudicándose el campeonato de la categoría Semanal de la Liga de Futbol Rápido Nuevo Reynosa. 

La final estuvo cargada de intensidad y de fuertes entradas, pero por momentos los equipos se dedicaron a jugar siendo ese momento que los goles cayeron.

Apenas a los 15 segundos de iniciar el cotejo Martín Ramírez aprovechó un balón que no era de nadie para sacar potente disparo que doblego al guardameta, pero el ¨Depor¨ se fue al frente y en la siguiente jugada emparejo los cartones por conducto de Jesús Torres.

Antes de irse al descanso Ramírez volvió a figurar para darle la delantera a Rivera tras recuperar balón en el medio campo y conducirlo hasta los linderos del área aprovechando el espacio sacó certero punterazo.

Sin duda el segundo tiempo fue completamente para los rojiblancos que rápidamente sentenciaron las acciones con anotaciones de Jesús Zúñiga, que fue por la vía de la pena máxima, Irving Martínez, sacó certero cabezazo, y Luis Guitian hizo efectivo contragolpe para aumentar la goleada.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD