Duerme con cigarro y muere calcinado
Su adicción al cigarro y al alcohol llevaron a la muerte a un hombre que murió calcinado adentro de su recámara, en Escobedo.

Monterrey, México.
Cuando aparentemente fue vencido por el alcohol, el hoy occiso, identificado como Salvador Octavio Campos Lezama, de 44 años, se acostó en la cama sin apagar la colilla del cigarro.
La vecina de la casa de atrás María Minerva Rivera Mora fue despertada por los gritos de dolor de su vecino, quien alcanzado por las llamas, logró incorporarse y se sentó en un sillón.
Los hechos se registraron a las 0:15 horas en Águila Real 717, entre Grulla y Gavilán, en la Colonia Villas de San Francisco.
"Él ya estaba prendido cuando gritaba sentado en el sillón, a lo mejor estaba tomado y no se dio cuenta que no apagó su cigarro", dijo la vecina a los investigadores de la Policía Ministerial.
Rivera dijo que desde su casa intentó apagar el incendio echando agua en la ventana de la recámara de Campos.
Añadió que no es la primera ocasión que se registra un incendio en la vivienda.
"Hace dos meses las cosas que él juntaba en el patio fueron consumidas por el fuego, también por la colilla prendida de un cigarro, y le ayudé a apagar el fuego con la manguera", afirmó.
"Los vecinos rompieron la puerta para poder entrar, y apagaron el incendio a cubetazos, pero ya nada pudieron hacer para rescatarlo. Cuando llegaron los bomberos, el fuego estaba prácticamente apagado".
La consuegra del fallecido, María de Jesús Amaya, informó de la tragedia a los hijos de su vecino, María Guadalupe y José de Jesús Campos Villela.
"Mi padre era pepenador, vivía solo en la casa, está separado de mi madre y sí estaba tomado", expresó su hija.
La zona del incendio fue acordonada por policías municipales y peritos de la Procuraduría estatal recabaron las evidencias del caso.
El cuerpo del occiso fue trasladado al anfiteatro del Hospital Universitario por personal del Servicio Médico Forense.