buscar noticiasbuscar noticias

¡DUELO DE PODER!

Reynosenses se enfrentan a Matamoros en actividad de la Liga Mexicana de Futbol Rápido Profesional

¡CON TODO! Club de Futbol Reynosa se enfrenta hoy ante el líder Matamoros FC. ¡DUELO DE PODER!

El Club de Futbol Reynosa tiene hoy el juego más importante del campeonato al estar en juego la clasificación directa a la liguilla de la Liga Mexicana de Futbol Rápido Profesional. 

Los reynosenses cuentan con 12 puntos ubicándose en el segundo lugar de la Zona Noreste, mientras su siguiente rival Matamoros FC es el actual líder con 15 unidades. 

El pronóstico es reservado y uno de los factores que tiene a favor el Club Futbol Reynosa es que juega en casa, en la cancha Rodhe UAT a las 18:00 horas, en duelo correspondiente a la jornada 8.

Los reynosenses han tenido productivo torneo convirtiéndose en la segunda mejor ofensiva con 48 goles, pero la defensa se ha comportado a la altura tras convertirse en la de menos goleada al tener 28 en contra, además entre sus filas cuenta con Fabian Cifuentes "Colombia" que ha perforado la red en 11 ocasiones y Carlos "Popper" Hernández ha marcado ocho tantos. 

Por su parte los matamorenses son los más peligrosos en el ataque al contar con 52 dianas y en zona baja han recibido 36, mientras su mejor hombre en el ataque es Rafael López al recetar 10 pepinos. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD